google-plus

Espanol

Ingles

add translation

Bootstrap:Algebra

splash image
course logo

Bootstrap: Algebra aplica conceptos matemáticos y principios de programación rigurosos a la creación de un videojuego simple, y está alineado con los Estándares Nacionales y Estatales para Matemáticas, así como los estándares CSTA y K12CS. Los estudiantes crean un juego simple de 3 caracteres que involucra a un jugador, un objetivo y un peligro. Diseñan el aspecto de cada personaje y utilizan conceptos algebraicos para detectar colisiones, manejar las pulsaciones de teclas y determinar cómo se mueven e interactúan.

Haz clic aquí para nuestros próximos entrenamientos

Proporcionamos todos nuestros materiales de forma gratuita, a cualquier persona que esté interesada en usar nuestros planes de lección o libros de ejercicios para estudiantes.
  • Unidad 1Los estudiantes discuten los componentes de sus videojuegos favoritos y descubren que pueden ser reducidos a una serie de coordenadas. A continuación, exploran las coordenadas en el espacio cartesiano, e identifican las coordenadas de los personajes en un juego en varios puntos en el tiempo. Una vez que se sienten cómodos con las coordenadas, ellos hacen una lluvia de ideas sobre sus propios juegos y crean listas de coordenadas de muestra para diferentes puntos en el tiempo en su propio juego.

  • Unidad 2Los estudiantes son introducidos a una representación de asignación de mapeo para funciones, en la que el objeto de función existe como un medio de traducir puntos Desde un dominio a un rango. Junto con su comprensión de Círculos de Evaluación, los estudiantes generalizan su comprensión de las funciones para Incluyen otros tipos de datos, incluyendo cadenas(strings) e imágenes.

  • Unidad 3Los estudiantes son introducidos al área de definiciones, y aprenden la sintaxis para definir valores de varios tipos. También se introducen en la sintaxis de definir funciones y crear ejemplos.

  • Unidad 4Los estudiantes continúan practicando la Receta de Diseño aplicándolas a problemas simples.

  • Unidad 5Los estudiantes definen funciones que mapean atributos de su juego de un marco a otro, permitiéndoles mover sus peligros, objetivos y proyectiles.

  • Unidad 6 Los estudiantes descubren tipos booleanos y los usan para crear programas que prueban valores y luego modelan escenarios usando estos programas.

  • Unidad 7Los estudiantes utilizan funciones por partes para mover a sus jugadores en respuesta a pulsaciones de teclas.

  • Unidad 8Los estudiantes derivan, discuten y aprueban el teorema de Pitágoras, luego utilizan ese teorema—en conjunto con booleanos—para detectar colisiones en sus juegos.

  • Unidad 9Los estudiantes editan los detalles del juego, practican hablando sobre su código y se preparan para su Lanzamiento.

  • Lecciones suplementariasPara los maestros que buscan ejercicios adicionales, hemos compilado muchas actividades para que los estudiantes profundicen en el material. Pida a los estudiantes que usen la composición y las coordenadas para crear banderas para sus países de origen, o para un país que quieren compensar. Pídales que utilicen funciones aleatorias y trigonométricas para movimientos más sofisticados o introduzcan estructuras de datos para juegos más sofisticados.

  • Libro de Trabajo del Estudiante

    Support independent publishing: Buy this book on Lulu.
    Puedes comprar hermosas copias encuadernadas del libro en Lulu.com, or o puedes imprimir tus propias copias. Los planes de lecciones están estrechamente integrados con el Libro de Trabajo del Estudiante, el cual debe ser usado con el plan de estudios. Una Edición del Maestro también está disponible bajo petición.

  • Importantes descuentos en libros impresos están disponibles para los maestros que asisten a nuestros talleres de desarrollo profesional. Contáctenos para obtener más información.

Por supuesto, hay más a un plan de estudios que el software y planes de lecciones! También proporcionamos una serie de recursos a los educadores, incluyendo las normas del estándar, las respuestas para los ejercicios de programación y foros donde pueden hacer preguntas y compartir ideas.
  • Recursos para maestros - También ofrecemos varios materiales para los maestros, incluyendo una clave de respuestas para el libro del estudiante, una guía de inicio rápido para hacer el proyecto final, exámenes previos y posteriores para los maestros que están participando en nuestra investigación. Para acceder a estos materiales, rellene el formulario de solicitud de contraseña. Pronto nos pondremos en contacto con usted con la información de inicio de sesión necesaria para acceder.

  • Foros de Soporte [Anuncios | Discusión] - ¿Quiere mantenerse al día sobre los eventos Bootstrap, talleres y cambios en el plan de estudios? ¿Quieres hacer una pregunta o plantear una idea de lección para otros maestros de Bootstrap? Estos foros son el lugar para hacerlo.